Somos una empresa líder guatemalteca con amplia experiencia de 60 años en la importación, almacenaje y venta de las baterías automotrices nuevas. También nos dedicamos al reciclaje de baterías automotrices usadas, para cumplir con la responsabilidad extendida del productor, de cerrar el ciclo de vida del producto, siendo los únicos en el país que lo hacen.
Esto último nos ha llevado a evolucionar a lo largo de los años comprometiéndonos seriamente con el cuidado del ambiente. En todos estos años hemos antepuesto nuestros principios y valores para crear relaciones duraderas con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, lo cual ha dado como resultado experiencias positivas y enriquecedoras que han fortalecido nuestro liderazgo.
Ofrecer a nuestros clientes las mejores baterías para todo tipo de vehículos, con un servicio de alta calidad, contribuyendo a preservar el ambiente y desarrollo social, en un clima de trabajo óptimo para los colaboradores, generando valor agregado para nuestros clientes, proveedores y accionistas, haciendo uso de la tecnología con personal profesional.
Consolidar el liderazgo de la comercialización y reciclaje de acumuladores a nivel nacional, destacándose por ser una empresa profesional, rentable, innovadora, moderna y responsable con el ambiente.